Se alquila espacioso piso en Pinillo con vistas panorámicas al mar. Ubicado en una urbanización cerrada con piscina y parque infantil. Este apartamento se encuentra en una zona con todos los servicios. La estación de tren está a dos minutos a pie y hay paradas de autobús, supermercados y centros comerciales a poca distancia. Además, está a cinco minutos en coche de la playa y de los centros de Torremolinos y Benalmádena.
El apartamento está en la cuarta y última planta, con una terraza acristalada que ofrece una vista panorámica al mar. La cocina es amplia y está equipada con todos los electrodomésticos, incluyendo 2 hornos y lavavajillas, y también cuenta con un práctico lavadero. El salón es luminoso, y hay 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual. Dispone de 2 baños, uno de ellos en suite. Cuenta con aire acondicionado frío/calor y una plaza de garaje completa la propiedad.
Disponible desde septiembre hasta junio por 1800€ al mes, o por todo el año por 2000€ al mes. El agua y la luz corren por cuenta del inquilino. Se requiere un mes de fianza más los honorarios de la agencia inmobiliaria. Es imprescindible demostrar solvencia económica. ¡No pierdas esta oportunidad de alquilar este maravilloso apartamento en Pinillo!